Es noticia
El tiempo en Alicante: previsión meteorológica de hoy, miércoles 1 de diciembre
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Alicante: previsión meteorológica de hoy, miércoles 1 de diciembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 20 grados y las mínimas alcanzarán 9

Foto: El tiempo en Alicante. (C.C./EC)
El tiempo en Alicante. (C.C./EC)

Este miércoles Alicante presentará un panorama despejado en las primeras horas, con pocas nubes entre mitad del día y la tarde; y muy nuboso hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 20 grados y unas mínimas de 9 (aunque con alrededor de 8 grados de sensación térmica mínima) . Soplarán vientos flojos de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Alicante; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un jueves muy nuboso hasta mediodía, instante en el que la nubosidad disminuirá .

Las temperaturas en Alicante tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 18 grados y la mínima en 11 (con 10 grados de sensación térmica mínima) . El viento soplará con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se descarta que llueva , pues un panorama con pocas nubes sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 18 grados, aunque no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección noroeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos ambos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 21 grados y unas mínimas de 11. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima se mantendrá en valores estancos . El viento soplará de dirección oeste en Alicante.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a variaciones en los cielos de Elche , teniendo en cuenta que habrá cielos despejados en la primera parte del día y un ambiente poco nuboso desde mitad del día. La temperatura mínima será de 6 grados y la máxima de 19 grados.

El tiempo en Benidorm vendrá marcado por variaciones en los cielos, con un panorama sin nubes durante la primera parte del día y con intervalos nubosos desde las 12:00. La temperatura atmosférica irá desde los 12 grados de mínima hasta los 18 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Alicante con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este miércoles Alicante presentará un panorama despejado en las primeras horas, con pocas nubes entre mitad del día y la tarde; y muy nuboso hasta la caída de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).