Es noticia
El tiempo en Siero: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre
  1. El tiempo
Aumento de las temperaturas

El tiempo en Siero: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 15 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 3

Foto: El tiempo en Siero. (C.C./EC)
El tiempo en Siero. (C.C./EC)

Este martes Siero (Asturias) presentará cielos con nubes altas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que la nubosidad se reducirá , para finalizar la jornada con un escenario muy nuboso, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Hoy la temperatura máxima sufrirá un aumento que la situará en torno a los 15 grados sobre las 16:00, mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 3. El viento estará calmado y con dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Siero; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un miércoles muy nuboso con tormenta desde la madrugada hasta mitad del día, aunque aumentará la nubosidad a partir de las 12:00.

Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Siero, dejando el mercurio en torno a los 12 grados y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta 6 grados . El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay posibilidad de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama encapotado con tormenta y, hasta mitad del día, finalizarán las tormentas, mientras que disminuirá la nubosidad . Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 10 grados y una mínima de 4 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección noroeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos muy nubosos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo encapotado con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 14 grados y una mínima de 7 . Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (15 grados de máxima y 8 de mínima) . En Siero se manifestará un viento flojo de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se esperan cambios de nubosidad en Oviedo, puesto que el día comenzará con cielos despejados hasta mediodía, y predominará un panorama poco nuboso durante el resto del día. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 13 grados.

En Gijón, se darán cielos poco nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos nubosos. La temperatura atmosférica irá desde los 9 grados de mínima hasta los 15 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Siero con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Siero (Asturias) presentará cielos con nubes altas desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que la nubosidad se reducirá , para finalizar la jornada con un escenario muy nuboso, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).