Es noticia
El tiempo en El Ejido: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en El Ejido: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 21 grados y predominarán cielos poco nubosos, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)
El tiempo en El Ejido. (C.C./ANE)

El Ejido (Almería) vivirá este martes una jornada caracterizada por un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será despejado a partir de mitad del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 21 grados y unas mínimas de 12 . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sur.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en El Ejido. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un miércoles despejado hasta mediodía, instante en el que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad .

Las temperaturas en El Ejido tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 19 grados y la mínima en 10 . Por otra parte, el viento de dirección oeste será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama muy nuboso para ceder ante un cielo con pocas nubes en la otra mitad de la jornada. Las temperaturas apenas sufrirán cambios, permaneciendo en torno a los 10 y 19 grados. Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección oeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos poco nubosos tanto el sábado como el domingo. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 21 grados y unas mínimas de 10. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (20 grados de máxima y 12 de mínima) . El viento estará calmado el sábado en El Ejido, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del sudeste para cerrar la semana. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se prevén cielos poco nubosos en Almería. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 10 grados de mínima y los 20 de máxima.

El tiempo en Níjar vendrá marcado por cielos con nubes altas, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos poco nubosos. Las temperaturas se moverán entre los 8 grados de mínima y los 17 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en El Ejido con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El Ejido (Almería) vivirá este martes una jornada caracterizada por un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será despejado a partir de mitad del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).