Es noticia
El tiempo en Cádiz: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Cádiz: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 15 grados y las mínimas alcanzarán 11

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

La previsión meteorológica de este martes en Cádiz contempla un escenario con nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 15 grados y unas mínimas de 11 (con una sensación térmica mínima de en torno a 6 grados). Se experimentarán ligeras brisas de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Cádiz. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un miércoles despejado desde la madrugada hasta mitad del día, aunque se incrementará la nubosidad a partir de las 12:00.

Tanto la máxima como la mínima en Cádiz se mantendrán sin muchos cambios: 16 y 10 grados, respectivamente (con alrededor de unos 17 grados de sensación térmica máxima y 9 de mínima). Predominarán vientos flojos del oeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves hay posibilidad de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa y, hasta mediodía, dejará de llover, al tiempo que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 17 grados y una mínima de 12 . También hará su aparición el viento, que soplará de dirección noroeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 17 grados y unas mínimas de 7. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima ascenderá en torno a los 11. En Cádiz se manifestará un viento flojo de dirección noroeste.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a variaciones en los cielos de Jerez de la Frontera, teniendo en cuenta que habrá cielos poco nubosos en la primera parte del día y un ambiente sin nubes desde mitad del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 4 grados y máximos de 17.

En Sevilla, tendrán lugar cielos despejados, que no acusarán cambios en todo el martes. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 6 grados centígrados y la máxima será de 16.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Cádiz con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en Cádiz contempla un escenario con nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).