Es noticia
El tiempo en Brunete: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Brunete: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos con lluvia escasa

Foto: El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)
El tiempo en Brunete. (C.C./Dirección General de Turismo. Comunidad de Madrid.)

La previsión meteorológica de este martes en Brunete (Madrid) contempla un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 13 grados, al tiempo que las mínimas bajarán hasta llegar a los 1 (alrededor de las 08:00) (con una sensación térmica mínima de en torno a 0 grados) .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Brunete; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un miércoles poco nuboso hasta mediodía, instante en el que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad y se producirán lluvias .

Las temperaturas en Brunete experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 11 grados y mínimos de 0, hasta el punto de que podrían darse ligeras heladas ; mientras la cota de nieve se situará por debajo de los 1500 metros. También se sucederán vientos flojos de dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves hay previstas precipitaciones , pues se espera un panorama muy nuboso con lluvia escasa desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo poco nuboso. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 10 grados y una mínima de 2 . Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección norte.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos nubosos a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 12 grados y una mínima de 3 . El último día tendrá temperaturas parecidas .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos poco nubosos en Las Rozas de Madrid. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 0 grados de mínima y los 12 de máxima.

En Madrid, habrá cielos poco nubosos. Las temperaturas se moverán entre los 2 grados de mínima y los 11 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Brunete con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en Brunete (Madrid) contempla un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).