Es noticia
El tiempo en Ceuta: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Ceuta: previsión meteorológica de hoy, martes 30 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 16 grados y las mínimas alcanzarán 12

Foto: El tiempo en Ceuta. (EC)
El tiempo en Ceuta. (EC)

El pronóstico meteorológico de este martes en Ceuta apunta a un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de mediodía, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 16 grados y la mínima se mantendrá en valores de 12 (aunque con unos 17 grados de sensación térmica máxima) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Ceuta; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día sin nubes, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y se incrementará la nubosidad sobre las 12:00.

Se espera un ascenso de las temperaturas máximas en Ceuta, situándose sobre los 19 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 12 (con una sensación térmica máxima de 18 grados) . Predominarán vientos flojos del oeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves es probable que llueva , pues se espera un panorama de abundantes nubes con lluvia desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con intervalos nubosos. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (17 grados) , aunque las mínimas continuarán en 12 . También hará su aparición el viento, que soplará de dirección noroeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados durante el sábado, para terminar con un domingo muy nuboso. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 18 grados y unas mínimas de 12. El último día tendrá temperaturas parecidas. En ambas jornadas se prevé que el viento sople de dirección oeste en Ceuta. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cambios de nubosidad en Estepona, puesto que el día arrancará con cielos poco nubosos hasta mediodía, y predominará un panorama sin nubes durante el resto del día. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 9 grados y llegarán a los 19 de máxima.

En Benalmádena, se darán variaciones en los cielos, con un panorama poco nuboso durante la primera parte del día y sin nubes desde las 12:00. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 9 grados centígrados y la máxima será de 17.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Ceuta con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este martes en Ceuta apunta a un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de mediodía, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).