Es noticia
El tiempo en Estepona: previsión meteorológica de hoy, viernes 26 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Estepona: previsión meteorológica de hoy, viernes 26 de noviembre

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 18 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 8

Foto: El tiempo en Estepona. (C.C./Turista inglesa)
El tiempo en Estepona. (C.C./Turista inglesa)

Este viernes Estepona (Málaga) presentará un escenario con nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 18 grados, mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los 8. Se experimentarán vientos flojos de dirección norte.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Estepona; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un sábado sin nubes hasta mitad del día, instante en el que aumentará la nubosidad .

Las temperaturas en Estepona serán similares a las de hoy, con 18 grados de máxima y 8 de mínima . También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

El domingo no existiría probabilidad de precipitaciones , dado que un panorama despejado sería la tónica general durante las 24 horas. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 16 grados, si bien las mínimas proseguirán en 8 . De dirección noroeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos despejados, sin cambios durante el trascurso del día, en Benalmádena. La temperatura mínima será de 7 grados y la máxima de 16 grados.

El tiempo en Ceuta vendrá marcado por intervalos nubosos con lluvia escasa en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos despejados en lo que resta de día. Es posible que caiga alguna gota por la mañana, y no se esperan precipitaciones por la tarde-noche. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 12 grados centígrados y la máxima será de 15.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Estepona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este viernes Estepona (Málaga) presentará un escenario con nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).