Es noticia
El tiempo en Las Palmas de Gran Canaria: previsión meteorológica de hoy, miércoles 24 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos nubosos con lluvia escasa

El tiempo en Las Palmas de Gran Canaria: previsión meteorológica de hoy, miércoles 24 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 21 grados y las mínimas alcanzarán 18

Foto: El tiempo en Las Palmas de Gran Canaria. (C.C./EC)
El tiempo en Las Palmas de Gran Canaria. (C.C./EC)

El tiempo de este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) vendrá marcado por un panorama nuboso desde primera hora del día y será de abundantes nubes con lluvia escasa a partir de la tarde, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Por la mañana no se esperan lluvias, pero habrá lloviznas durante la tarde. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 21 grados y unas mínimas de 18 (pero con una sensación térmica máxima de 25 grados y mínima de 19) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Las Palmas de Gran Canaria; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se presenta un jueves muy nuboso con lluvia hasta mitad del día, instante en el que se reducirá la nubosidad y los cielos vendrán marcados por intervalos de nubes .

La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Las Palmas de Gran Canaria , mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy (con 23 grados de sensación térmica máxima y 19 de mínima) . También se sucederán vientos flojos de dirección este.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay posibilidad de lluvia, pues se espera un panorama muy nuboso con lluvia desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo cubierto con lluvia. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 17 y 21 grados. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección nordeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos nubosos con lluvia escasa a lo largo del sábado y un domingo nuboso con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 22 grados y unas mínimas de 18. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima se mantendrá en valores estancos . En ambas jornadas se prevé que el viento sople de dirección norte en Las Palmas de Gran Canaria. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se esperan cielos variables en Telde, donde se producirá un escenario muy nuboso durante los primeros compases del día, que se volverá nuboso con lluvia escasa a partir de mitad del día. La AEMET no espera lluvias por la mañana, pero sí que habrá lloviznas durante la tarde. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 16 grados y alcanzarán los 22 de máxima.

El tiempo en Santa Lucía de Tirajana vendrá marcado por variaciones en los cielos, con un panorama poco nuboso durante la primera parte del día y con intervalos nubosos desde las 12:00. Las temperaturas se moverán entre los 14 grados de mínima y los 22 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Las Palmas de Gran Canaria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas) vendrá marcado por un panorama nuboso desde primera hora del día y será de abundantes nubes con lluvia escasa a partir de la tarde, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).