Es noticia
El tiempo en Pontevedra: previsión meteorológica de hoy, martes 23 de noviembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Pontevedra: previsión meteorológica de hoy, martes 23 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 15 grados y las mínimas alcanzarán 8

Foto: El tiempo en Pontevedra. (EC)
El tiempo en Pontevedra. (EC)

Pontevedra vivirá este martes una jornada caracterizada por un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será con nubes a partir de mediodía, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan cambios ligeros de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 15 grados de máxima y los 8 de mínima (aunque con una sensación térmica máxima de 16 grados y mínima de 6) . Se experimentarán vientos flojos de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Pontevedra. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un panorama nuboso. Las temperaturas máximas en Pontevedra serán muy parecidas a las de hoy y los valores mínimos rondarán los 7 grados (con 6 grados de sensación térmica mínima) . También se sucederán vientos flojos de dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama de abundantes nubes con tormenta y, hasta mediodía, las tormentas darán una tregua y se reducirá la nubosidad . Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 14 grados y una mínima de 6 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos nubosos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo cubierto con lluvia. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 13 grados y unas mínimas de 6. Aunque el domingo se esperan pocas variaciones en la máxima, la mínima continuará en valores similares. El viento en Pontevedra soplará en forma de suaves brisas del noroeste. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos poco nubosos en Vigo. Los termómetros registrarán valores mínimos de 7 grados y máximos de 16.

En Santiago de Compostela, se darán variaciones en los cielos, con un panorama nuboso durante la primera parte del día y de abundantes nubes desde las 12:00. Las temperaturas se moverán entre los 6 grados de mínima y los 12 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Pontevedra con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Pontevedra vivirá este martes una jornada caracterizada por un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será con nubes a partir de mediodía, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Pontevedra