Es noticia
El tiempo en Melilla: previsión meteorológica de hoy, lunes 22 de noviembre
  1. El tiempo
Alta probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Melilla: previsión meteorológica de hoy, lunes 22 de noviembre

Según la AEMET: hoy predominarán intervalos nubosos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan cielos cubiertos con lluvia

Foto: El tiempo en Melilla. (EC)
El tiempo en Melilla. (EC)

Este lunes Melilla presentará cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que la nubosidad se reducirá, a la vez que comenzará a llover , para finalizar la jornada con un escenario sin nubes, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

También es muy probable que se produzcan tormentas a lo largo del día. La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 20 grados (sobre las 16:00) , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 14 . Soplará un viento de dirección oeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Melilla; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el martes será un día de abundantes nubes con lluvia, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad sobre las 12:00.

Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de Melilla, dejando el mercurio en torno a los 17 grados y la mínima se moverá en torno a los 13 grados (con 18 grados de sensación térmica máxima) . También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

El miércoles hay posibilidad de lluvia, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama nuboso con tormenta y lluvia escasa y, hasta mitad del día, las tormentas darán una tregua . Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 18 grados y una mínima de 11 . El viento aparecerá con dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, se prevén cielos poco nubosos en El Ejido, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama de intervalos nubosos con lluvia escasa hasta última hora de la noche. No se prevén lluvias durante la primera parte del día. En cambio, la AEMET pronostica precipitaciones más consistentes a medida que avance el día. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 13 grados y alcanzarán los 20 de máxima.

En Motril, tendrán lugar cielos muy nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; e intervalos nubosos con tormenta en lo que resta de día. No habrá precipitaciones por la mañana, mientras que se pueden producir lloviznas por la tarde. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 12 grados centígrados y la máxima será de 21.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Melilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este lunes Melilla presentará cielos nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que la nubosidad se reducirá, a la vez que comenzará a llover , para finalizar la jornada con un escenario sin nubes, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Melilla