Es noticia
El tiempo en Getxo: previsión meteorológica de hoy, domingo 21 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos cubiertos con lluvia

El tiempo en Getxo: previsión meteorológica de hoy, domingo 21 de noviembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos cubiertos con lluvia, mientras que en los próximos días se esperan intervalos nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Getxo. (C.C./EC)
El tiempo en Getxo. (C.C./EC)

El tiempo de este domingo en Getxo (Vizcaya) vendrá marcado por un panorama muy nuboso desde primera hora del día y será cubierto con lluvia escasa a partir de primera hora de la mañana, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

De esta manera, se producirán lluvias débiles que dejarán unos 1 litro por metro cuadrado en torno a las 12:00 y 0.1 litros a las 13:00. Asimismo, hay muchas posibilidades de que aparezcan tormentas en ambas franjas horarias. Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 15 grados, mientras que las mínimas seguirán sobre los 9 (pero con alrededor de 7 grados de sensación térmica mínima) . Se experimentarán vientos flojos de dirección norte.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Getxo; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el lunes será un día nuboso con tormenta desde la madrugada hasta mitad del día, aunque se reducirá la nubosidad y los cielos vendrán marcados por intervalos nubosos a partir de las 12:00.

Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, en Getxo sufrirán un descenso que moverá los termómetros en una amplitud térmica entre los 6 y los 11 grados. El viento soplará muy flojo, con dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana existiría probabilidad de precipitaciones , dado que todo el día albergará un panorama cubierto con lluvia. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 12 grados y una mínima de 7 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios cercanos, se prevén variaciones en los cielos de Bilbao, teniendo en cuenta que habrá cielos muy nubosos con lluvia en la primera parte del día y un ambiente encapotado con lluvia desde mitad del día. Tanto es así que a partir de las 12:00 caerán lluvias débiles, que también podrán sucederse en torno a las 19:00. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 7 grados y alcanzarán los 16 de máxima.

En Vitoria-Gasteiz, tendrán lugar cielos muy nubosos hasta las 12:00 y cielos cubiertos con lluvia durante el resto del domingo. El organismo meteorológico apunta a que la mañana no dejará precipitaciones, mientras que se pueden producir lloviznas por la tarde. Las temperaturas se moverán entre los 0 grados de mínima y los 13 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Getxo con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este domingo en Getxo (Vizcaya) vendrá marcado por un panorama muy nuboso desde primera hora del día y será cubierto con lluvia escasa a partir de primera hora de la mañana, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).