Es noticia
El tiempo en Benidorm: previsión meteorológica de hoy, domingo 21 de noviembre
  1. El tiempo
Alta probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Benidorm: previsión meteorológica de hoy, domingo 21 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 18 grados y predominarán cielos muy nubosos con lluvia, un panorama similar al de mañana

Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)

Este domingo Benidorm (Alicante) presentará cielos cubiertos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama muy nuboso hasta última hora de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —apenas 0.3 litros por metro cuadrado en torno a las 09:00—, las cuales tornarán en un panorama sin precipitaciones durante la segunda mitad del día. También es muy probable que se produzcan tormentas a lo largo del día. Los termómetros situarán la temperatura máxima en valores similares a los de ayer, con 18 grados, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 13 . El viento, de dirección sudoeste, estará en calma.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Benidorm. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un día muy nuboso con lluvia. Tanto la máxima como la mínima en Benidorm se mantendrán sin muchos cambios: 17 y 12 grados, respectivamente . Predominarán vientos flojos del este.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana es probable que llueva , pues se espera un panorama de intervalos nubosos con tormenta desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con intervalos nubosos. Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 16 grados y una mínima de 10 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se esperan cambios de nubosidad en Alicante, puesto que el día arrancará con cielos muy nubosos con lluvia hasta mitad del día, y predominará un panorama nuboso durante el resto del día. Cabe esperar chubascos débiles sobre las 00:00, que darán paso a periodos de relativa calma, marcados por la ausencia de precipitaciones, por la tarde. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 12 grados y alcanzarán los 20 de máxima.

El tiempo en Gandia vendrá marcado por cielos cubiertos con lluvia, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos nubosos. Las precipitaciones serán de carácter moderado y en forma de lluvia por la mañana; y no se esperan precipitaciones por la tarde-noche. La temperatura atmosférica irá desde los 13 grados de mínima hasta los 20 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Benidorm con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este domingo Benidorm (Alicante) presentará cielos cubiertos con lluvia entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama muy nuboso hasta última hora de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Benidorm