Es noticia
El tiempo en Ourense: previsión meteorológica de hoy, miércoles 17 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Ourense: previsión meteorológica de hoy, miércoles 17 de noviembre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 16 grados y las mínimas alcanzarán 3

Foto: El tiempo en Ourense. (EC)
El tiempo en Ourense. (EC)

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Ourense apunta a un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de mediodía, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 16 grados y unas mínimas de 3 (con una sensación térmica de 17 grados máxima y 5 mínima). Se experimentarán vientos flojos de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Ourense. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un panorama sin nubes. Las temperaturas en Ourense experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 15 grados y mínimos de 1 (con una sensación térmica máxima de 16 grados y mínima de 3) .

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, ya que durante este día se espera un panorama sin nubes. Subirán las temperaturas, que llegarán hasta los 18 grados de máxima y los 4 de mínima. El viento, que soplará de dirección este, se mantendrá en calma.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo muy nuboso. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 19 grados y unas mínimas de 5. Aunque la máxima descenderá hasta los 16 para cerrar la semana, la mínima sufrirá leves cambios . No se esperan grandes rachas de viento en Ourense, más allá de brisas muy ligeras de dirección calma. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos despejados en Pontevedra, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 10 grados de mínima y los 18 de máxima.

En Vigo, se darán cielos poco nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos despejados en lo que resta de día. La temperatura mínima será de 6 grados, mientras que la máxima será de 17.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Ourense con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Ourense apunta a un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de mediodía, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).