Es noticia
El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, martes 16 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, martes 16 de noviembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 21 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 8

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

El pronóstico meteorológico de este martes en Sevilla apunta a un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mediodía, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 21 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 8 (con una sensación térmica de 22 grados máxima y 6 mínima). Se experimentarán vientos flojos de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Sevilla. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles será un día poco nuboso, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y las nubes evolucionarán y tenderán a desaparecer sobre las 12:00.

En Sevilla se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 22 grados , mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy. El viento soplará muy flojo, con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama despejado y, hasta mitad del día, se incrementará la nubosidad . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 9 y 24 grados. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección nordeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos muy nubosos durante el sábado, para terminar con un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 23 grados y unas mínimas de 11. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá un descenso que la llevará hasta los 7. Por otra parte, el sábado se percibirán ligeras brisas de viento de dirección este en Sevilla, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se prevén cielos despejados en Jerez de la Frontera. Los termómetros registrarán valores mínimos de 5 grados y máximos de 22.

En Huelva, se darán cielos despejados, y no se esperan demasiadas variaciones. Las temperaturas se moverán entre los 8 grados de mínima y los 22 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Sevilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este martes en Sevilla apunta a un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de mediodía, de acuerdo con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Sevilla