Es noticia
El tiempo en Oria: esta es la previsión para este martes, 16 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Oria: esta es la previsión para este martes, 16 de noviembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos con intervalos nubosos

Foto: El tiempo en Oria. (C.C./medinamd)
El tiempo en Oria. (C.C./medinamd)

Este martes Oria (Almería) presentará cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 16 grados y la mínima se mantendrá en valores de 3 (pero con una sensación térmica mínima de 0 grados) .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Oria; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un miércoles con pocas nubes hasta mitad del día, instante en el que aumentará la nubosidad .

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Oria con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 14 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 3 . Predominarán vientos flojos del este.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves hay posibilidad de lluvia, dado que todo el día albergará un panorama encapotado con lluvia. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 11 grados , si bien la mínima crecerá hasta los 7 . De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos cubiertos con lluvia escasa a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 12 grados y unas mínimas de 8. Aunque la máxima ascenderá el domingo hasta los 15, la mínima sufrirá leves cambios .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se esperan cielos despejados en Garrucha, que no cambiarán a lo largo del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 10 grados y máximos de 19.

En Níjar, tendrán lugar cielos poco nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre los 7 grados de mínima y los 19 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Oria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Oria (Almería) presentará cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama con pocas nubes hasta la última franja del día, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).