Es noticia
El tiempo en Níjar: previsión meteorológica de hoy, martes 16 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Níjar: previsión meteorológica de hoy, martes 16 de noviembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 19 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 7

Foto: El tiempo en Níjar. (C.C./Grez)
El tiempo en Níjar. (C.C./Grez)

La previsión meteorológica de este martes en Níjar (Almería) contempla cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama despejado hasta última hora de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 19 grados , con unas mínimas que oscilarán los 7 (pero con una sensación térmica mínima de 5 grados) . Soplarán vientos flojos de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Níjar; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, el miércoles será un día despejado, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y la nubosidad se incrementará, al tiempo que comenzará a llover sobre las 12:00.

Las temperaturas máximas en Níjar serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 19 grados y la mínima se moverá en torno a los 8 grados . También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves hay posibilidad de lluvia, pues se espera un panorama muy nuboso con lluvia desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo nuboso con lluvia. La temperatura máxima descenderá hasta los 16 grados, si bien la mínima aumentará hasta alcanzar los 11. Por otra parte, el viento soplará levemente de dirección nordeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos cubiertos con lluvia escasa durante el sábado, para terminar con un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 17 grados y unas mínimas de 12. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima sufrirá un descenso que la llevará hasta los 9. El viento en Níjar soplará en forma de suaves brisas de dirección nordeste el sábado y de sudoeste el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos poco nubosos en Almería, entre la madrugada y mitad del día, que dejarán paso a un panorama despejado hasta la última franja del día. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 9 grados y llegarán a los 20 de máxima.

En Garrucha, tendrán lugar cielos despejados, que no se verán alterados en todo el martes. La temperatura mínima será de 10 grados, mientras que la máxima será de 19.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Níjar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en Níjar (Almería) contempla cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a un panorama despejado hasta última hora de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).