Es noticia
El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, jueves 11 de noviembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Zaragoza: previsión meteorológica de hoy, jueves 11 de noviembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Zaragoza. (EC)
El tiempo en Zaragoza. (EC)

Este jueves Zaragoza presentará cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama nuboso hasta última hora de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 18 grados y unas mínimas de 7 (aunque con una sensación térmica máxima de 17 grados y mínima de 3) . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Zaragoza. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se dará un panorama despejado. Tanto la máxima como la mínima en Zaragoza se mantendrán sin muchos cambios: 19 y 8 grados, respectivamente (con 7 grados de sensación térmica mínima) . Predominarán vientos flojos del noroeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con nubes altas a lo largo del sábado y un domingo con nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 19 grados y una mínima de 8 . Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (17 grados de máxima y 10 de mínima) . El sábado el viento soplará flojo y de dirección noroeste en Zaragoza, mientras que aparecerá de dirección noroeste al siguiente día.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se esperan cielos variables en Huesca, donde se producirá un escenario con pocas nubes durante los primeros compases del día, que se volverá con nubes a partir de mitad del día. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 5 grados y llegarán a los 17 de máxima.

En Calahorra, habrá cielos despejados, y no se esperan demasiadas variaciones. La temperatura atmosférica irá desde los 5 grados de mínima hasta los 17 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Zaragoza con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este jueves Zaragoza presentará cielos poco nubosos entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama nuboso hasta última hora de la noche, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Zaragoza