Es noticia
El tiempo en Burgos: previsión meteorológica de hoy, miércoles 10 de noviembre
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Burgos: previsión meteorológica de hoy, miércoles 10 de noviembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Burgos. (C.C./Jardoz)
El tiempo en Burgos. (C.C./Jardoz)

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Burgos apunta a nieblas entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama sin nubes hasta última hora de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas registrarán ascensos hasta alcanzar los 14 grados a las 16:00 , mientras que las mínimas descenderán hasta situarse en los -2 (aunque con alrededor de -3 grados de sensación térmica mínima) , de modo que podrían producirse heladas débiles .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Burgos. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el jueves será un día poco nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque los cielos se despejarán a partir de las 12:00.

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Burgos con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 15 grados y los valores mínimos ascenderán hasta llegar a los 2 grados (con una sensación térmica máxima de 14 grados) . El viento soplará muy flojo, con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes no se producirían precipitaciones, ya que durante este día se espera un panorama nuboso. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 3 y 13 grados. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección nordeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos muy nubosos tanto el sábado como el domingo. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 16 grados y una mínima de 3 . Aunque la máxima descenderá hasta los 11 para cerrar la semana, la mínima sufrirá leves cambios .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla cambios de nubosidad en Palencia, puesto que el día comenzará con cielos poco nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama sin nubes durante el resto del día. Las temperaturas rondarán valores mínimos de -1 grados y llegarán a los 13 de máxima.

En Vitoria-Gasteiz, se darán cielos nubosos hasta las 12:00 y cielos despejados durante el resto del miércoles. Las temperaturas se moverán entre los 1 grados de mínima y los 13 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Burgos con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Burgos apunta a nieblas entre la madrugada y primera hora de la mañana que dejarán paso a un panorama sin nubes hasta última hora de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Burgos