Es noticia
El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de hoy, martes 9 de noviembre
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Calahorra: previsión meteorológica de hoy, martes 9 de noviembre

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 14 al tiempo que las mínimas descenderán de forma notable los 4

Foto: El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)
El tiempo en Calahorra. (C.C./Juanma232)

Este martes Calahorra (La Rioja) presentará un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de primera hora de la mañana, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 14 grados (sobre las 15:00) , y las mínimas llegarán hasta los 4 (aunque con alrededor de 0 grados de sensación térmica mínima) . El viento aparecerá en esta localidad con dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Calahorra. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles se dará un panorama poco nuboso. Las temperaturas en Calahorra experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 16 grados y mínimos de 2. Predominarán vientos flojos del noroeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , pues todo el día albergará un panorama con pocas nubes. La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (17 grados) , pero la mínima crecerá hasta los 5 . De dirección noroeste, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos nubosos ambos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 18 grados y unas mínimas de 5. Aunque la máxima descenderá hasta los 15 para cerrar la semana, la mínima ascenderá en torno a los 9. En Calahorra se manifestará un viento flojo de dirección noroeste.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por variaciones en los cielos de Logroño, teniendo en cuenta que habrá cielos con intervalos nubosos en la primera parte del día y un ambiente sin nubes desde mediodía. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 3 grados y alcanzarán los 13 de máxima.

En Pamplona, tendrán lugar cielos despejados, sin grandes alteraciones. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 1 grados centígrados y la máxima será de 11.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Calahorra con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Calahorra (La Rioja) presentará un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será sin nubes a partir de primera hora de la mañana, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).