Es noticia
El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, lunes 8 de noviembre
  1. El tiempo
Se esperan lloviznas durante la primera mitad del día

El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, lunes 8 de noviembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos cubiertos con lluvia escasa entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo: cielos nubosos. (iStock)
El tiempo: cielos nubosos. (iStock)

Este lunes Irun (Guipúzcoa) presentará un escenario cubierto con lluvia escasa desde primera hora del día y será con nubes a partir de mitad del día, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la mañana se producirán lluvias débiles que descargarán un máximo de 0.5 litros por metro cuadrado (alrededror de las 04:00 horas); estas mutarán a una tarde sin agua. No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 16 grados de máxima y los 9 de mínima. Se experimentarán ligeras brisas de dirección norte.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Irun. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el martes se dará un panorama muy nuboso. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Irun, con 14 grados de máxima y 7 de mínima . Habrá un viento calmado de dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

El miércoles se descarta que llueva , ya que desde la madrugada imperará un panorama con pocas nubes para ceder ante un cielo despejado en la otra mitad de la jornada. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 6 y 15 grados. El viento, de dirección nordeste, estará apaciguado.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se esperan cielos variables en San Sebastián, donde se producirá un escenario cubierto con lluvia durante los primeros compases del día, que se volverá encapotado a partir de mitad del día. Cabe esperar chubascos débiles sobre las 00:00, que darán paso a periodos de relativa calma, marcados por la ausencia de precipitaciones, por la tarde. Los termómetros registrarán valores mínimos de 11 grados y máximos de 15.

En Pamplona, tendrán lugar variaciones en los cielos, con un panorama muy nuboso con lluvia escasa durante la primera parte del día y cubierto desde las 12:00. Si por la mañana cae alguna gota, será en torno a las 00:00, mientras que la tarde no dejará precipitaciones. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 7 grados centígrados y la máxima será de 12.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Irun con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este lunes Irun (Guipúzcoa) presentará un escenario cubierto con lluvia escasa desde primera hora del día y será con nubes a partir de mitad del día, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).