Es noticia
El tiempo en A Coruña: previsión para hoy, mañana y los próximos días
  1. El tiempo
Cielos nubosos

El tiempo en A Coruña: previsión para hoy, mañana y los próximos días

Según la AEMET: hoy predominarán cielos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en A Coruña. (EC)
El tiempo en A Coruña. (EC)

Este lunes A Coruña presentará un panorama muy nuboso desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mediodía, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de esta jornada variará muy poco con respecto a la de ayer, llegando hasta los 19 grados , al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 12 (con una sensación térmica máxima de 18 grados). El viento se mantendrá en calma y de dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en A Coruña; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un martes nuboso desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad evolucionará y tenderá a desaparecer a partir de las 12:00.

La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en A Coruña y la mínima se mantendrá sin cambios . También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el miércoles se descarta que llueva , ya que durante este día se espera un panorama poco nuboso. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 17 grados, si bien los valores mínimos caerán hasta los 9. El viento, de dirección noroeste, estará apaciguado.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos poco nubosos, que no cambiarán a lo largo del día, en Santiago de Compostela. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 9 grados y llegarán a los 19 de máxima.

En Lugo, se darán cielos cubiertos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos muy nubosos en lo que resta de día. Las temperaturas se moverán entre los 7 grados de mínima y los 16 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en A Coruña con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este lunes A Coruña presentará un panorama muy nuboso desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de mediodía, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

A Coruña