Es noticia
El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, viernes 29 de octubre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Murcia: previsión meteorológica de hoy, viernes 29 de octubre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos con intervalos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos muy nubosos con lluvia

Foto: El tiempo en Murcia. (EC)
El tiempo en Murcia. (EC)

El tiempo de este viernes en Murcia vendrá marcado por un panorama de nubes altas desde primera hora del día y será de abundantes nubes a partir de la tarde, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 23 grados , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 12 (con una sensación térmica de 25 grados máxima y 13 mínima) .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Murcia. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el sábado se presenta un día de abundantes nubes con lluvia. En Murcia se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 25 grados mientras que las mínimas aumentarán hasta los 16 grados (con 26 grados de sensación térmica máxima) . El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el domingo no se descartaría la posibilidad de precipitaciones , ya que durante este día se espera un panorama con intervalos nubosos. Simultáneamente, está previsto un aumento notable de la temperatura máxima hasta superar los 32 grados , pero la mínima crecerá hasta los 19 . De dirección sudoeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por variaciones en los cielos de Torrevieja, teniendo en cuenta que habrá cielos con nubes altas en la primera parte del día y un ambiente con intervalos nubosos desde mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 15 grados de mínima y los 23 de máxima.

El tiempo en Cartagena vendrá marcado por cielos con nubes altas en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos con intervalos nubosos en lo que resta de día. La temperatura mínima será de 16 grados, mientras que la máxima será de 23.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Murcia con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este viernes en Murcia vendrá marcado por un panorama de nubes altas desde primera hora del día y será de abundantes nubes a partir de la tarde, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Murcia