Es noticia
El tiempo en Burgos: previsión meteorológica de hoy, jueves 28 de octubre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Burgos: previsión meteorológica de hoy, jueves 28 de octubre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 19 al tiempo que las mínimas aumentarán hasta los 3

Foto: El tiempo en Burgos. (C.C./Jardoz)
El tiempo en Burgos. (C.C./Jardoz)

Este jueves Burgos presentará un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será de abundantes nubes a partir de la tarde, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas máximas de hoy experimentarán pocos cambios en comparación con las de la jornada pasada, situándose en los 19 grados, al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 3. Soplarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Burgos. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se dará un panorama cubierto con lluvia. Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Burgos, situándose en unos 15 grados y los valores mínimos ascenderán hasta llegar a los 7 grados (con alrededor de unos 14 grados de sensación térmica máxima y 8 de mínima). El viento soplará con dirección sudoeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos cubiertos con lluvia ambos días. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 17 grados y unas mínimas de 9. Aunque la máxima será idéntica el domingo, la mínima sufrirá leves cambios . El sábado el viento soplará flojo y de dirección sudoeste en Burgos, y soplará de dirección sudoeste para despedir la semana. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cambios de nubosidad en Palencia, puesto que el día arrancará con cielos poco nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama con intervalos nubosos durante el resto del día. La temperatura mínima será de 4 grados y la máxima de 20 grados.

El tiempo en Vitoria-Gasteiz vendrá marcado por cielos poco nubosos, que no acusarán cambios en todo el jueves. La temperatura mínima será de 4 grados, mientras que la máxima será de 20.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Burgos con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este jueves Burgos presentará un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será de abundantes nubes a partir de la tarde, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Burgos