Es noticia
El tiempo en Tarragona: previsión meteorológica de hoy, martes 26 de octubre
  1. El tiempo
Cielos con intervalos nubosos

El tiempo en Tarragona: previsión meteorológica de hoy, martes 26 de octubre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos con intervalos nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos despejados hasta última hora del día

Foto: El tiempo en Tarragona. (EC)
El tiempo en Tarragona. (EC)

El pronóstico meteorológico de este martes en Tarragona apunta a un panorama de abundantes nubes en las primeras horas, poco nuboso entre primera hora de la mañana y mediodía; y sin nubes hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 23 grados , mientras que las mínimas seguirán sobre los 12. En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sudoeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Tarragona. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, el miércoles se presenta un día con intervalos nubosos. En Tarragona se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 22 grados , mientras que la mínima se mantendrá en los 12 (con una sensación térmica máxima de 21 grados y mínima de 13) . El viento soplará muy flojo, con dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves existiría una alta probabilidad de precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama nuboso con lluvia escasa para ceder ante un cielo con intervalos nubosos en la otra mitad de la jornada. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 19 grados , pero no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos muy nubosos con lluvia a lo largo del sábado y un domingo de intervalos nubosos con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 22 grados y una mínima de 14 . A pesar de que el domingo la máxima será la misma, la mínima sufrirá leves cambios . El sábado el viento soplará flojo y de dirección sudoeste en Tarragona, mientras que el domingo estará calmado.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se prevén cielos variables en Castelldefels, donde se producirá un escenario con pocas nubes durante los primeros compases del día, que se volverá despejado a partir de mitad del día. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 12 grados de mínima y los 23 de máxima.

En L' Hospitalet de Llobregat, se darán cielos poco nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos despejados en lo que resta de día. La temperatura mínima será de 12 grados, mientras que la máxima será de 23.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Tarragona con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este martes en Tarragona apunta a un panorama de abundantes nubes en las primeras horas, poco nuboso entre primera hora de la mañana y mediodía; y sin nubes hasta la caída de la noche, en consonancia con la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Tarragona