Es noticia
El tiempo en Motril: previsión meteorológica de hoy, martes 26 de octubre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Motril: previsión meteorológica de hoy, martes 26 de octubre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 26 grados y las mínimas alcanzarán 16

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este martes Motril (Granada) presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos con nubes altas hasta la tarde, que tornarán en un escenario poco nuboso durante el resto de la jornada, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se esperan pocos cambios de temperaturas con respecto a los registros de ayer, alcanzando los 26 grados de máxima y los 16 de mínima (pero con una sensación térmica máxima de 25 grados y mínima de 15) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Motril; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un miércoles poco nuboso desde la madrugada hasta mediodía, aunque se incrementará la nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas serán parecidas a las de hoy, con máximas de 26 grados y mínimas de 16 (con alrededor de unos 25 grados de sensación térmica máxima y 15 de mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama poco nuboso y, hasta mitad del día, la nubosidad irá a más . Las temperaturas no cambiarán demasiado, registrando un valor máximo de 25 grados y una mínima de 15 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección sur.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos cubiertos a lo largo del sábado y un domingo de abundantes nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 23 grados y una mínima de 17 . Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (25 grados de máxima y 18 de mínima) . En Motril se manifestará un viento flojo de dirección oeste.

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, se esperan variaciones en los cielos de Granada, teniendo en cuenta que habrá cielos con nubes altas en la primera parte del día y un ambiente con pocas nubes desde mediodía. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 8 grados y llegarán a los 23 de máxima.

En El Ejido, tendrán lugar cielos con nubes altas hasta las 12:00 y cielos poco nubosos durante el resto del martes. Las temperaturas se moverán entre los 16 grados de mínima y los 27 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Motril con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Motril (Granada) presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos con nubes altas hasta la tarde, que tornarán en un escenario poco nuboso durante el resto de la jornada, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).