Es noticia
El tiempo en Logroño: previsión meteorológica de hoy, martes 26 de octubre
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Logroño: previsión meteorológica de hoy, martes 26 de octubre

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 20 al tiempo que las mínimas aumentarán hasta los 7

Foto: El tiempo en Logroño. (EC)
El tiempo en Logroño. (EC)

El pronóstico meteorológico de este martes en Logroño (La Rioja) apunta a un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será despejado a partir de mitad del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima de hoy será muy parecida a la que se dio en la jornada de ayer, registrando unos 20 grados (sobre las 17:00) , al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 7 (aunque con una sensación térmica mínima de 5 grados) . El viento estará calmado y con dirección noroeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Logroño; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un miércoles despejado desde la madrugada hasta mitad del día, aunque aumentará la nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Logroño experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 22 grados y mínimos de 6 (con 5 grados de sensación térmica mínima) . Predominarán vientos flojos del oeste.

El tiempo de pasado mañana

El jueves no existiría probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama poco nuboso desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo sin nubes. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 7 y 20 grados. De dirección este, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos nubosos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo cubierto con lluvia. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 19 grados y una mínima de 11 . A pesar de que la máxima caerá hasta llegar a los 16 el domingo, la mínima apenas si sufrirá modificaciones. El viento en Logroño soplará en forma de suaves brisas del nordeste. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos despejados, que no variarán a lo largo del día, en Calahorra. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 8 grados de mínima y los 21 de máxima.

En Vitoria-Gasteiz, tendrán lugar cielos nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos poco nubosos. La temperatura mínima será de 4 grados, mientras que la máxima será de 18.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Logroño con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El pronóstico meteorológico de este martes en Logroño (La Rioja) apunta a un escenario poco nuboso desde primera hora del día y será despejado a partir de mitad del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).