Es noticia
El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, domingo 24 de octubre
  1. El tiempo
Aumento de las temperaturas

El tiempo en San Sebastián: previsión meteorológica de hoy, domingo 24 de octubre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 22 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 10

Foto: El tiempo en San Sebastián. (EC)
El tiempo en San Sebastián. (EC)

San Sebastián (Guipúzcoa) vivirá este domingo una jornada caracterizada por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de mitad del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Hoy la temperatura máxima sufrirá un aumento que la situará en torno a los 22 grados sobre las 15:00, mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 10 (pero con unos 21 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 9 de mínima) . En esta fecha vendrán ligeras brisas de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en San Sebastián; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el lunes será un día nuboso, que durará desde la madrugada hasta mediodía, y el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad, mientras que lloverá sobre las 12:00.

Los termómetros registrarán un descenso en las temperaturas máximas de San Sebastián, dejando el mercurio en torno a los 19 grados, pero la mínima experimentará una pequeña desviación (con 11 grados de sensación térmica mínima) . También se sucederán vientos flojos de dirección noroeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el martes hay previstas precipitaciones , ya que desde la madrugada imperará un panorama de abundantes nubes con lluvia escasa para ceder ante un cielo con intervalos nubosos en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (18 grados) , si bien las mínimas se mantendrán en 12 . El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección noroeste.

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se esperan cielos poco nubosos en Irun, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama despejado hasta última hora de la noche. Los termómetros registrarán valores mínimos de 9 grados y máximos de 21.

En Pamplona, tendrán lugar cielos poco nubosos en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos despejados en lo que resta de día. La temperatura mínima será de 4 grados, mientras que la máxima será de 20.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en San Sebastián con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

San Sebastián (Guipúzcoa) vivirá este domingo una jornada caracterizada por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de mitad del día, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

San Sebastián