Es noticia
El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, viernes 22 de octubre
  1. El tiempo
Cielos nubosos

El tiempo en Teruel: previsión meteorológica de hoy, viernes 22 de octubre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Teruel. (EC)
El tiempo en Teruel. (EC)

El tiempo de este viernes en Teruel vendrá marcado por un panorama cubierto desde primera hora del día y será con nubes a partir de primera hora de la mañana, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Durante la primera mitad del día existe, además, una baja probabilidad de tormentas y no se producirán en la segunda mitad. Se experimentará un descenso generalizado de las temperaturas, hasta situarse en los 4 de mínima y los 18 de máxima (aunque con una sensación térmica máxima de 19 grados y mínima de 3) . Soplarán ligeras brisas de dirección norte.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Teruel; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el sábado será un día despejado. En Teruel se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 19 grados y las mínimas descenderán hasta situarse en los 0 grados (con en torno a 1 grados de sensación térmica mínima), pudiendo llegar a producirse heladas débiles .

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama poco nuboso y, hasta mediodía, el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad . La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (20 grados) , pero la mínima aumentará hasta alcanzar los 3 .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios próximos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos nubosos con lluvia escasa en Cuenca, entre la madrugada y mediodía, que dejarán paso a un panorama con nubes hasta la última franja del día. Cabe esperar chubascos débiles sobre las 10:00, que darán paso a escasas precipitaciones durante la tarde-noche. Los termómetros registrarán valores mínimos de 7 grados y máximos de 19.

En Castellón de la Plana, habrá variaciones en los cielos, con un panorama encapotado con lluvia durante la primera parte del día y de abundantes nubes con lluvia desde las 12:00. Las únicas gotas que pueden caer se esperan sobre las 08:00 y en torno a las 20:00. La temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima será de 23.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Teruel con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este viernes en Teruel vendrá marcado por un panorama cubierto desde primera hora del día y será con nubes a partir de primera hora de la mañana, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Teruel