Es noticia
El tiempo en León: previsión meteorológica de hoy, jueves 21 de octubre
  1. El tiempo
Descenso de las temperaturas

El tiempo en León: previsión meteorológica de hoy, jueves 21 de octubre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos poco nubosos entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo en León. (EC)
El tiempo en León. (EC)

Este jueves León presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos poco nubosos hasta mediodía, que tornarán en un escenario nuboso durante el resto de la jornada, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas descenderán, marcando una máxima de 18 y una mínima de 7 (con una sensación térmica mínima de en torno a 5 grados) .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en León; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el viernes se presenta un día con pocas nubes. Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, en León sufrirán un descenso que moverá los termómetros en una amplitud térmica entre los 4 y los 15 grados (con una sensación térmica máxima de 17 grados) . Predominarán vientos flojos del norte.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos con nubes altas a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 16 grados y unas mínimas de 1. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 17 y los 3 grados. El sábado no se espera que sople el viento en León, y se interrumpirá el domingo. .

El tiempo en otros municipios

Respecto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla variaciones en los cielos de Ponferrada, teniendo en cuenta que habrá intervalos nubosos con lluvia escasa en la primera parte del día y un ambiente nuboso desde mediodía. Cabe esperar chubascos débiles sobre las 00:00, que darán paso a momentos de estabilidad, sin precipitaciones, en la segunda mitad del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 7 grados y máximos de 14.

El tiempo en Oviedo vendrá marcado por cielos nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos cubiertos con lluvia escasa. Se pueden producir lluvias débiles, con mayor probabilidad a las 00:00 y a las 16:00. Las temperaturas se moverán entre los 12 grados de mínima y los 18 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en León con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este jueves León presentará algún cambio, dando comienzo al día con cielos poco nubosos hasta mediodía, que tornarán en un escenario nuboso durante el resto de la jornada, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

León