Es noticia
El tiempo en Guadalajara: previsión meteorológica de hoy, jueves 21 de octubre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Guadalajara: previsión meteorológica de hoy, jueves 21 de octubre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 22 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 11

Foto: El tiempo en Guadalajara. (C.C./EC)
El tiempo en Guadalajara. (C.C./EC)

El tiempo de este jueves en Guadalajara vendrá marcado por un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será nuboso a partir de la tarde, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 22 a las 17:00 , mientras que las mínimas seguirán sobre los 11 (pero con una sensación térmica mínima de 10 grados) . Soplarán ligeras brisas de dirección norte.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Guadalajara; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el viernes será un día con nubes desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad evolucionará y tenderá a desaparecer a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas sufrirán un descenso en Guadalajara, situándose en unos 19 grados y los valores mínimos rondarán los 9 grados . También se sucederán vientos flojos de dirección nordeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos despejados durante el sábado, para terminar con un domingo con nubes. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 18 grados y unas mínimas de 5. Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima continuará en valores similares. El sábado en Guadalajara el viento estará en calma, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se vivirá una jornada caracterizada por cambios de nubosidad en Madrid, puesto que el día arrancará con cielos poco nubosos hasta mitad del día, y predominará un panorama despejado durante el resto del día. Las temperaturas rondarán valores mínimos de 13 grados y alcanzarán los 21 de máxima.

En Las Rozas de Madrid, tendrán lugar cielos poco nubosos, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos despejados. Las temperaturas se moverán entre los 9 grados de mínima y los 22 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Guadalajara con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este jueves en Guadalajara vendrá marcado por un panorama poco nuboso desde primera hora del día y será nuboso a partir de la tarde, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Guadalajara