Es noticia
El tiempo en Telde: previsión meteorológica de hoy, martes 19 de octubre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Telde: previsión meteorológica de hoy, martes 19 de octubre

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 28 grados y las mínimas alcanzarán 23

Foto: El tiempo en Telde. (C.C./Bgabel)
El tiempo en Telde. (C.C./Bgabel)

Este martes Telde (Las Palmas) presentará cielos con nubes altas entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta última hora de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 28 grados de máxima y los 23 de mínima. En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección norte.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Telde. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se espera un miércoles con nubes altas desde la madrugada hasta mediodía, aunque el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad a partir de las 12:00.

No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Telde, con 27 grados de máxima y 21 de mínima . Predominarán vientos flojos del norte.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , pues todo el día albergará un panorama poco nuboso. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 27 grados, si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . De dirección norte, soplarán ligeras brisas de viento.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos muy nubosos con lluvia escasa a lo largo del sábado y un domingo nuboso. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 24 grados y una mínima de 19 . Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima se mantendrá en valores estancos . En Telde se manifestará un viento flojo de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se esperan cielos con nubes altas, sin cambios durante el trascurso del día, en Las Palmas de Gran Canaria. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 21 grados de mínima y los 27 de máxima.

En Santa Lucía de Tirajana, habrá cielos con nubes altas. Las temperaturas se moverán entre los 23 grados de mínima y los 32 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Telde con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este martes Telde (Las Palmas) presentará cielos con nubes altas entre la madrugada y la tarde que dejarán paso a un panorama poco nuboso hasta última hora de la noche, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).