Es noticia
El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, domingo 17 de octubre
  1. El tiempo
Cielos muy nubosos con lluvia

El tiempo en Soria: previsión meteorológica de hoy, domingo 17 de octubre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 21 al tiempo que las mínimas aumentarán hasta los 8

Foto: El tiempo: lluvia. (iStock)
El tiempo: lluvia. (iStock)

El tiempo de este domingo en Soria vendrá marcado por un panorama cubierto con lluvia desde primera hora del día y será con nubes a partir de mediodía, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se producirán lloviznas débiles durante la mañana —tan sólo 1 litro por metro cuadrado en torno a las 08:00—, las cuales tornarán en una tarde-noche sin precipitaciones. Los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 21 grados , al tiempo que las mínimas aumentarán hasta llegar a los 8 (pero con una sensación térmica máxima de 20 grados y mínima de 7) .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Soria; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, el lunes será un día con intervalos nubosos, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad sobre las 12:00.

La temperatura máxima apenas sufrirá cambios en Soria , mientras que la mínima continuará en torno a la temperatura registrada hoy (con una sensación térmica mínima de 9 grados) . Habrá un viento calmado de dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, pues todo el día albergará un panorama con pocas nubes. La temperatura máxima superará esta vez los 26 grados , si bien no se producirán demasiados cambios en las mínimas. De dirección sudoeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se esperan cambios de nubosidad en Calahorra, puesto que el día comenzará con cielos cubiertos con lluvia escasa hasta mitad del día, y predominará un panorama cubierto durante el resto del día. Se producirán lloviznas débiles por la mañana, que evolucionarán a escasas precipitaciones durante la tarde-noche. Las temperaturas tendrán valores mínimos de 12 grados y alcanzarán los 23 de máxima.

En Logroño, se darán cielos cubiertos con lluvia escasa, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos nubosos. Es posible que caiga alguna gota por la mañana, y no se esperan precipitaciones por la tarde-noche. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 11 grados centígrados y la máxima será de 23.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Soria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este domingo en Soria vendrá marcado por un panorama cubierto con lluvia desde primera hora del día y será con nubes a partir de mediodía, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Soria