Es noticia
El tiempo en Lleida: previsión meteorológica de hoy, sábado 16 de octubre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Lleida: previsión meteorológica de hoy, sábado 16 de octubre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 24 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 8

Foto: El tiempo en Lleida. (EC)
El tiempo en Lleida. (EC)

Este sábado Lleida presentará un escenario sin nubes desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de la tarde, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Para hoy están previstas temperaturas máximas ligeramente superiores a las de ayer, que llegarán a los 24 a las 17:00 , entretanto las mínimas descienden hasta los 8 (aunque con una sensación térmica mínima de 7 grados) . El viento se mantendrá en calma y de dirección sur.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Lleida; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un domingo cubierto desde la madrugada hasta mitad del día, aunque disminuirá la nubosidad a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas en Lleida serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 24 grados y los valores mínimos ascenderán hasta llegar a los 12 grados (con 21 grados de sensación térmica máxima y 11 de mínima) . El viento soplará en calma del oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se descarta que llueva , ya que desde la madrugada imperará un panorama con nubes altas para ceder ante un cielo con pocas nubes en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima volverá a superar los 24 grados , aunque no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, la previsión meteorológica contempla variaciones en los cielos de Tarragona, teniendo en cuenta que habrá cielos muy nubosos con lluvia en la primera parte del día y un ambiente de intervalos nubosos con lluvia desde mediodía. Tanto es así que a partir de las 12:00 caerán lluvias débiles, que también podrán sucederse en torno a las 14:00. Los termómetros registrarán valores mínimos de 14 grados y máximos de 23.

En Huesca, tendrán lugar cielos poco nubosos, que no se verán alterados en todo el sábado. En lo que respecta a las temperaturas, la mínima estará por debajo de 8 grados centígrados y la máxima será de 21.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Lleida con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este sábado Lleida presentará un escenario sin nubes desde primera hora del día y será con pocas nubes a partir de la tarde, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Lleida