Es noticia
El tiempo en Salamanca: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de octubre
  1. El tiempo
Aumento de las temperaturas

El tiempo en Salamanca: previsión meteorológica de hoy, jueves 14 de octubre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 26 al tiempo que las mínimas descenderán hasta los 4

Foto: El tiempo en Salamanca. (C.C./xiquinhosilva)
El tiempo en Salamanca. (C.C./xiquinhosilva)

El tiempo de este jueves en Salamanca vendrá marcado por un panorama sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mediodía, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Hoy la temperatura máxima sufrirá un aumento que la situará en torno a los 26 grados sobre las 17:00, entretanto las mínimas descienden hasta los 4 (con una sensación térmica de 25 grados máxima y 5 mínima) .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Salamanca; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el viernes será un día con pocas nubes, que durará desde la madrugada hasta mitad del día, y la nubosidad se reducirá sobre las 12:00.

Se esperan 24 grados de máxima en Salamanca y se producirá un aumento de la temperatura mínima que elevaría los registros hasta 8 grados . El viento soplará muy flojo, con dirección oeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos muy nubosos los dos días. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 21 grados y una mínima de 8 . Pese a que se esperan pocos cambios en la máxima el domingo, la mínima aumentará hasta los 12 . El sábado no se espera que sople el viento en Salamanca, y se interrumpirá el domingo. .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, el pronóstico meteorológico apunta a cielos variables en Zamora, donde se producirá un escenario poco nuboso durante los primeros compases del día, que se volverá con nubes altas a partir de mitad del día. Los termómetros registrarán valores mínimos de 4 grados y máximos de 24.

En Ávila, se darán cielos despejados, al menos durante las primeras horas. A partir de las 12:00, la tónica serán cielos poco nubosos. La temperatura atmosférica irá desde los 5 grados de mínima hasta los 22 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Salamanca con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este jueves en Salamanca vendrá marcado por un panorama sin nubes desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de mediodía, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Salamanca