El tiempo en Ourense: previsión meteorológica de hoy, miércoles 13 de octubre
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Ourense: previsión meteorológica de hoy, miércoles 13 de octubre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos poco nubosos

Foto: El tiempo en Ourense. (EC)
El tiempo en Ourense. (EC)

El pronóstico meteorológico de este miércoles en Ourense apunta a un escenario sin nubes en líneas generales, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 28 grados , mientras que las mínimas continuarán cerca de los 7 (pero con una sensación térmica mínima de 8 grados) .

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Ourense; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el jueves se presenta un día poco nuboso. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Ourense, con 26 grados de máxima y 8 de mínima (con una sensación térmica máxima de 28 grados y mínima de 10) .

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes no existiría probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama de nubes altas desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con pocas nubes. La temperatura máxima volverá a superar los 26 grados , si bien no se producirán demasiados cambios en las mínimas .

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos muy nubosos a lo largo del sábado y un domingo cubierto con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 27 grados y unas mínimas de 12. A pesar de que el domingo la máxima descenderá notablemente hasta los 20 grados, la mínima sufrirá leves cambios .

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios próximos, se prevén cielos despejados en Pontevedra, que no cambiarán a lo largo del día. La temperatura mínima será de 10 grados y la máxima de 26 grados.

En Vigo, habrá cielos despejados, y no se esperan demasiadas variaciones. Las temperaturas se moverán entre los 10 grados de mínima y los 26 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Ourense con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.