Es noticia
El tiempo en Tomelloso: previsión meteorológica de hoy, martes 12 de octubre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Tomelloso: previsión meteorológica de hoy, martes 12 de octubre

Según la AEMET: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 25 grados y las mínimas alcanzarán 11

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

El tiempo de este martes en Tomelloso (Ciudad Real) vendrá marcado por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las temperaturas en esta jornada serán muy parecidas a las de la pasada, con mínimas de 11 grados y máximas de 25 (con una sensación térmica mínima de en torno a 10 grados). Soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Tomelloso; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, el miércoles predominará un panorama despejado. Las temperaturas máximas en Tomelloso serán bastante similares a las de hoy, manteniéndose en torno a los 25 grados y las mínimas descenderán hasta situarse en los 6 grados (con 5 grados de sensación térmica mínima) .

El tiempo de pasado mañana

El jueves no se producirían precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama poco nuboso para ceder ante un cielo despejado en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 25 grados, aunque la mínima crecerá hasta los 9 .

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos despejados durante el sábado, para terminar con un domingo de nubes altas. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 25 grados y una mínima de 10 . Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (26 grados de máxima y 8 de mínima) . El viento estará calmado el sábado en Tomelloso, mientras que el domingo soplará en calma. .

El tiempo en otros municipios

Con respecto a otros municipios próximos, se vivirá una jornada caracterizada por cielos poco nubosos en Ciudad Real, sin cambios durante el trascurso del día. La temperatura mínima será de 12 grados y la máxima de 25 grados.

El tiempo en Albacete vendrá marcado por cielos nubosos hasta las 12:00 y cielos despejados durante el resto del martes. Las temperaturas se moverán entre los 12 grados de mínima y los 25 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Tomelloso con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

El tiempo de este martes en Tomelloso (Ciudad Real) vendrá marcado por un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).