Es noticia
El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, martes 12 de octubre
  1. El tiempo
Temperaturas similares a las de ayer

El tiempo en Sevilla: previsión meteorológica de hoy, martes 12 de octubre

Según la AEMET: los termómetros se mantendrán si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 32 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 19

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

La previsión meteorológica de este martes en Sevilla contempla un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

La temperatura máxima registrará niveles similares a los de ayer, situándose en los 32 grados , con unas mínimas que oscilarán los 19 (pero con una sensación térmica mínima de 18 grados) . Soplarán vientos flojos de dirección norte.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Sevilla. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un día despejado. Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Sevilla , mientras que las mínimas caerán hasta los 16 grados (con alrededor de 31 grados de sensación térmica máxima).

El tiempo de pasado mañana

Para el jueves no se producirían precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama despejado y, hasta mitad del día, la nubosidad se incrementará . La temperatura máxima apenas sufrirá cambios (31 grados) , aunque los valores mínimos seguirán en torno a los 16 .

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos con nubes altas a lo largo del sábado y un domingo con pocas nubes. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 31 grados y una mínima de 13 . Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (29 grados de máxima y 14 de mínima) . El sábado en Sevilla el viento estará en calma, y vendrá de forma ligera de dirección sudoeste el domingo.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, la previsión meteorológica contempla cielos despejados en Jerez de la Frontera. La temperatura mínima será de 16 grados y la máxima de 30 grados.

El tiempo en Huelva vendrá marcado por cielos poco nubosos hasta las 12:00 y cielos despejados durante el resto del martes. La temperatura atmosférica irá desde los 17 grados de mínima hasta los 28 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Sevilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

La previsión meteorológica de este martes en Sevilla contempla un panorama con pocas nubes desde primera hora del día y será despejado a partir de primera hora de la mañana, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Sevilla