Es noticia
El tiempo en Cáceres: previsión meteorológica de hoy, domingo 10 de octubre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Cáceres: previsión meteorológica de hoy, domingo 10 de octubre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos poco nubosos, mientras que en los próximos días se esperan cielos con nubes altas

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este domingo Cáceres presentará un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será con nubes a partir de la tarde, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 26 grados y la mínima se mantendrá en valores de 14 . Soplarán ligeras brisas de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Cáceres; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un lunes de nubes altas hasta mediodía, instante en el que la nubosidad disminuirá .

Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Cáceres y los valores mínimos rondarán los 16 grados (con alrededor de unos 25 grados de sensación térmica máxima y 15 de mínima). El viento soplará muy flojo, con dirección este.

El tiempo de pasado mañana

El martes se descarta que llueva , dado que un panorama con pocas nubes sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 26 grados, pero no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento, de dirección nordeste, estará apaciguado.

El tiempo en otros municipios

En cuanto a otros municipios cercanos, se prevén variaciones en los cielos de Badajoz, teniendo en cuenta que habrá cielos con nubes altas en la primera parte del día y un ambiente poco nuboso desde mediodía. El mercurio de los termómetros oscilará entre los 11 grados de mínima y los 28 de máxima.

En Talavera de la Reina, tendrán lugar cielos con nubes altas en la franja que va de la madrugada a las 12:00; y cielos poco nubosos en lo que resta de día. Las temperaturas se moverán entre los 13 grados de mínima y los 26 de máxima.

Esta es la previsión meteorológica en otras localidades:

* Datos del tiempo en Cáceres con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este domingo Cáceres presentará un escenario con pocas nubes desde primera hora del día y será con nubes a partir de la tarde, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Cáceres