Es noticia
El tiempo en Huesca: previsión meteorológica de hoy, miércoles 6 de octubre
  1. El tiempo
Cielos con nubes altas

El tiempo en Huesca: previsión meteorológica de hoy, miércoles 6 de octubre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 22 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 10

Foto: El tiempo en Huesca. (C.C./Murcianboy)
El tiempo en Huesca. (C.C./Murcianboy)

Este miércoles Huesca presentará un escenario de nubes altas desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 22 grados , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 10 (con una sensación térmica máxima de 23 grados). En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección noroeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Huesca. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un jueves poco nuboso hasta mitad del día, instante en el que el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad .

Se espera una temperatura máxima similar a la de hoy en Huesca y los valores mínimos rondarán los 8 grados (con alrededor de 23 grados de sensación térmica máxima). El viento estará en calma con dirección oeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el viernes no se producirían precipitaciones, en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con pocas nubes y, hasta mediodía, la nubosidad se incrementará . Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 9 y 21 grados .

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos poco nubosos a lo largo del sábado y un domingo con intervalos nubosos. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 21 grados y unas mínimas de 10. Durante el domingo apenas se esperan variaciones térmicas (22 grados de máxima y 9 de mínima) . El viento vendrá en forma de ligeras brisas en Huesca .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Huesca con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Este miércoles Huesca presentará un escenario de nubes altas desde primera hora del día y será poco nuboso a partir de la tarde, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Huesca