Es noticia
El tiempo en Oria: esta es la previsión para este sábado, 18 de septiembre
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Oria: esta es la previsión para este sábado, 18 de septiembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 29 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 16

Foto: El tiempo en Oria. (C.C./medinamd)
El tiempo en Oria. (C.C./medinamd)

El pronóstico meteorológico de este sábado en Oria (Almería) apunta a cielos despejados, de acuerdo a las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Hoy la temperatura máxima sufrirá un aumento que la situará en torno a los 29 grados sobre las 17:00, mientras que las mínimas continuarán cerca de los 16 . Se experimentarán ligeras brisas de dirección oeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Oria. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana será un día con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mitad del día, aunque las nubes se mantendrán sin cambios, a la vez que comenzará a llover a partir de las 12:00.

Las temperaturas máximas registrarán un descenso evidente en Oria que las dejará en 23 grados y la mínima se moverá en torno a los 15 grados . También se sucederán vientos flojos de dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana hay probabilidad, aunque baja, de precipitaciones, ya que durante este día se espera un panorama con intervalos nubosos. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 25 grados y una mínima de 14 . Por otra parte, soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Oria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.