El tiempo en Cartagena: previsión meteorológica de hoy, sábado 18 de septiembre
  1. El tiempo
Cielos despejados

El tiempo en Cartagena: previsión meteorológica de hoy, sábado 18 de septiembre

Según la AEMET: hoy predominarán cielos despejados, mientras que en los próximos días se esperan cielos nubosos

Foto: El tiempo: cielos despejados. (iStock)
El tiempo: cielos despejados. (iStock)

El tiempo de este sábado en Cartagena (Murcia) vendrá marcado por cielos despejados, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 29 grados de máxima y los 23 de mínima. Soplará un viento de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Cartagena; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana será un día con nubes desde la madrugada hasta mitad del día, aunque la nubosidad se reducirá a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Cartagena experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 28 grados y mínimos de 22. El viento soplará con dirección nordeste.

El tiempo de pasado mañana

Para el lunes existiría una alta probabilidad de precipitaciones , en tanto que durante la primera mitad del día predominará un panorama con intervalos nubosos y, hasta mediodía, las nubes persistirán, mientras que se podrán registrar lluvias escasas . Las temperaturas apenas sufrirán cambios, permaneciendo en torno a los 22 y 28 grados. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección este.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Cartagena con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Cartagena