El tiempo en Melilla: previsión meteorológica de hoy, viernes 17 de septiembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Melilla: previsión meteorológica de hoy, viernes 17 de septiembre

Según la AEMET: los termómetros sufrirán ligeros cambios si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 27 al tiempo que las mínimas se mantendrán en los 21

Foto: El tiempo en Melilla. (EC)
El tiempo en Melilla. (EC)

Melilla vivirá este viernes una jornada caracterizada por cielos despejados, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 27 grados , al tiempo que las mínimas continuarán en unos 21 (pero con una sensación térmica máxima de 28 grados) . Se experimentarán ligeras brisas de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Melilla. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un panorama despejado. En Melilla se esperan pocos cambios en cuanto a la temperatura máxima, que seguirá estando en torno a los 29 grados y la mínima continuará en valores de 21 (con una sensación térmica máxima de 28 grados y mínima de 20) . También se sucederán vientos flojos de dirección este.

El tiempo de pasado mañana

El domingo se descarta que llueva , pues se espera un panorama despejado desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo con pocas nubes. La temperatura máxima se mantendrá sin apenas cambios (28 grados) , pero los valores mínimos seguirán en torno a los 21. El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Melilla con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Melilla