Es noticia
El tiempo en Las Rozas de Madrid: previsión meteorológica de hoy, viernes 17 de septiembre
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Las Rozas de Madrid: previsión meteorológica de hoy, viernes 17 de septiembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos despejados entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

El tiempo de este viernes en Las Rozas de Madrid (Madrid) vendrá marcado por un escenario despejado desde primera hora del día y será nuboso a partir de mitad del día, tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá demasiados cambios con respecto a las temperaturas de la jornada de ayer, por lo que oscilarán entre los 26 grados de máxima y los 12 de mínima. En esta fecha vendrán vientos flojos de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Las Rozas de Madrid; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se espera un sábado con intervalos nubosos desde la madrugada hasta mitad del día, aunque los cielos se despejarán a partir de las 12:00.

Las temperaturas en Las Rozas de Madrid tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 25 grados y la mínima en 11 . Predominarán vientos flojos del oeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no existiría probabilidad de precipitaciones , pues se espera un panorama despejado desde la madrugada, para a continuación dar paso a un cielo poco nuboso. Las temperaturas no serán muy diferentes, registrando un valor máximo de 24 grados y una mínima de 10 .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Las Rozas de Madrid con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.