El tiempo en Linares: previsión meteorológica de hoy, jueves 16 de septiembre
  1. El tiempo
Escasa probabilidad de tormentas durante la segunda mitad del día

El tiempo en Linares: previsión meteorológica de hoy, jueves 16 de septiembre

Según la AEMET: hoy predominarán intervalos nubosos con lluvia escasa, mientras que en los próximos días se esperan cielos despejados

Foto: El tiempo en Linares. (C.C./EC)
El tiempo en Linares. (C.C./EC)

Linares (Jaén) vivirá este jueves una jornada caracterizada por una climatología variable, pues durante la madrugada predominarán cielos nubosos y, desde las 06:00 horas, se darán lluvias escasas para después dar paso a cielos con intervalos nubosos hasta las 18:00, cuando el panorama evolucionará hacia una menor nubosidad , tal y como apunta la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

También hay pequeñas posibilidades de que aparezcan tormentas tanto por la mañana como por la tarde. No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 27 grados y la mínima se mantendrá en valores de 16 .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Linares. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, el viernes será un día despejado. Las temperaturas en Linares tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 29 grados y la mínima en 17 . También se sucederán vientos flojos de dirección oeste.

Fin de semana

El tiempo en el fin de semana estará marcado por cielos despejados. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 29 grados y unas mínimas de 17. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 30 y los 16 grados. El sábado no se espera que sople el viento en Linares, y cesará el domingo. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Linares con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.