Es noticia
El tiempo en Benalmádena: previsión meteorológica de hoy, domingo 5 de septiembre
  1. El tiempo
Cielos poco nubosos

El tiempo en Benalmádena: previsión meteorológica de hoy, domingo 5 de septiembre

Según la AEMET: la jornada vendrá marcada por cielos con nubes altas entre la madrugada y mediodía que dejarán paso a cielos poco nubosos hasta última hora del día

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este domingo Benalmádena (Málaga) presentará multitud de variaciones: un ambiente poco nuboso dominará las primeras horas del día, mientras que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad a partir de las 06:00 horas y se reducirá la nubosidad hasta concluir con brumas, a juicio de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Hoy se esperan temperaturas similares a las de ayer, alcanzando un pico de 28 grados a las 18:00 y un registro mínimo de 20 grados a las 08:00 (con una sensación térmica máxima de 29 grados). Se experimentarán ligeras brisas de dirección este.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Benalmádena; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, el lunes será un día con pocas nubes. Tanto la máxima como la mínima en Benalmádena se mantendrán sin muchos cambios: 29 y 21 grados, respectivamente . El viento soplará muy flojo, con dirección sudeste.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se descarta que llueva , pues todo el día albergará un panorama poco nuboso. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 29 grados, si bien no habrá muchos cambios en cuanto a la mínima . De dirección sudeste, soplarán ligeras brisas de viento.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Benalmádena con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.