El tiempo en Tomelloso: previsión meteorológica de hoy, sábado 4 de septiembre
Según la AEMET: las temperaturas se situarán por encima de los 32 grados y predominarán cielos poco nubosos, un panorama similar al de mañana
:format(jpg)/f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fc6d%2F851%2Fc84%2Fc6d851c84f8422b50fdb07fb0382303f.jpg)
El pronóstico meteorológico de este sábado en Tomelloso (Ciudad Real) apunta a un panorama despejado en las primeras horas, poco nuboso entre primera hora de la mañana y la tarde; y sin nubes hasta la caída de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Las máximas sufrirán pocos cambios con respecto a ayer, alcanzando los 32 grados , mientras que las mínimas se mantendrán en torno a los 14 . El viento estará calmado y con dirección oeste.
A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Tomelloso; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.
El tiempo de mañana
Por otro lado, mañana será un día con pocas nubes. Las temperaturas en Tomelloso tendrán valores próximos a los de hoy, al situarse la máxima en 34 grados y la mínima en 16 (con en torno a 15 grados de sensación térmica mínima).
El tiempo de pasado mañana
Para el lunes se descarta que llueva , ya que durante este día se espera un panorama de abundantes nubes. Los termómetros experimentarán pocos cambios, moviéndose entre los 18 y 35 grados. El viento, que soplará de dirección este, se mantendrá en calma.
El tiempo en otros municipios
- Ciudad Real
- Albacete
- Toledo
- Cuenca
- Linares
- Madrid
- Brunete
- Guadalajara
- Salamanca
- León
- Almería
- Vitoria-Gasteiz
- A Coruña
- Ponferrada
- Teruel
- Vigo
* Datos del tiempo en Tomelloso con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.
El pronóstico meteorológico de este sábado en Tomelloso (Ciudad Real) apunta a un panorama despejado en las primeras horas, poco nuboso entre primera hora de la mañana y la tarde; y sin nubes hasta la caída de la noche, según explica la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).