Es noticia
El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, domingo 29 de agosto
  1. El tiempo
Ligeros cambios de temperatura

El tiempo en Irun: previsión meteorológica de hoy, domingo 29 de agosto

Según la AEMET: las temperaturas sufrirán ligeros cambios, en tanto que las máximas registrarán 23 grados y las mínimas alcanzarán 14

Foto: El tiempo: poco nuboso. (iStock)
El tiempo: poco nuboso. (iStock)

Este domingo en Irun (Guipúzcoa) presentará cielos poco nubosos desde la madrugada hasta las 06:00 horas, momento en el que se reducirá la nubosidad , para finalizar la jornada con un escenario poco nuboso, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

No habrá muchos cambios en cuanto a las temperaturas: la máxima oscilará en torno a los 23 grados y la mínima se mantendrá en valores de 14 . Se experimentarán ligeras brisas de dirección norte.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Irun. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otra parte, mañana se espera un día poco nuboso. Las temperaturas en Irun experimetarán pocos cambios con respecto a las de hoy, con valores máximos en torno a los 24 grados y mínimos de 15. También se sucederán vientos flojos de dirección norte.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana se descarta que llueva , dado que un panorama con pocas nubes sería la tónica general durante las 24 horas. Los termómetros registrarán pocos cambios en cuanto a las temperaturas máximas, que se moverán en torno a los 25 grados, aunque las mínimas se mantendrán en 15 . El viento no será una preocupación: soplarán ligeras brisas de dirección norte.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Irun con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.