Es noticia
El tiempo en Níjar: previsión meteorológica de hoy, jueves 5 de agosto
  1. El tiempo
Aumento de las temperaturas

El tiempo en Níjar: previsión meteorológica de hoy, jueves 5 de agosto

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un aumento si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 34 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 22

Foto: El tiempo en Níjar. (C.C./Grez)
El tiempo en Níjar. (C.C./Grez)

Este jueves en Níjar (Almería) presentará cielos despejados desde la madrugada hasta las 06:00 horas, para pasar a un escenario con pocas nubes que se mantendrá hasta la tarde y terminará despejado al final del día, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Hoy la temperatura máxima sufrirá un aumento que la situará en torno a los 34 grados sobre las 17:00, al tiempo que las mínimas seguirán oscilando alrededor de los 22 . Soplarán ligeras brisas de dirección sudeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Níjar; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana será un día sin nubes. No habrá muchos cambios con respecto a hoy en cuanto a las temperaturas en Níjar, con 36 grados de máxima y 23 de mínima . El viento soplará muy flojo, con dirección sudoeste.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos despejados ambos días. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 35 grados y una mínima de 22 . Aunque la máxima descenderá hasta los 31 para cerrar la semana, la mínima se mantendrá en valores estancos . El viento en Níjar soplará en forma de suaves brisas de dirección sudoeste el sábado y de este el domingo. .

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Níjar con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.