El tiempo en Siero: previsión meteorológica de hoy, miércoles 4 de agosto
  1. El tiempo
Alta probabilidad de tormentas durante la primera mitad del día

El tiempo en Siero: previsión meteorológica de hoy, miércoles 4 de agosto

Según la AEMET: los termómetros sufrirán un descenso si se tiene en cuenta que las máximas registrarán 21 al tiempo que las mínimas seguirán rondando los 16

Foto: El tiempo en Siero. (C.C./EC)
El tiempo en Siero. (C.C./EC)

Este miércoles en Siero (Asturias) presentará un escenario encapotado con lluvia desde primera hora del día y será con nubes a partir de la tarde, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En la primera mitad del día se esperan lluvias —3 litros por metro cuadrado a las 00:00— que tornarán en ligeras gotas durante la tarde. Además, durante la primera mitad del día hay muchas posibilidades de que aparezcan tormentas y durante la tarde-noche no se espera que se produzcan. Las temperaturas máximas experimentarán un descenso que situará los termómetros en, como mucho, 21 grados, con unas mínimas que oscilarán los 16 .

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Siero. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por otro lado, mañana se presenta un jueves sin nubes hasta mitad del día, instante en el que el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad y se podrán registrar lluvias escasas .

Se espera un ascenso evidente en las temperaturas máximas de Siero, por lo que tendrán en torno a 27 grados y la mínima descenderá a 12 grados . Predominarán vientos flojos del noroeste.

El tiempo de pasado mañana

El viernes podrían darse precipitaciones , dado que un panorama encapotado con lluvia escasa sería la tónica general durante las 24 horas. En esta ocasión, se espera que la temperatura máxima baje de los 22 grados , aunque la mínima aumentará hasta alcanzar los 15 .

Fin de semana

De cara al fin de semana, la AEMET predice cielos nubosos con lluvia durante el sábado, para terminar con un domingo de abundantes nubes con lluvia escasa. Este final de semana comenzará con unas temperaturas máximas de 23 grados y unas mínimas de 13. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 21 y los 11 grados. No se esperan rachas de viento el penúltimo día de la semana, mientras que el domingo se atenuará.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Siero con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.