El tiempo en Las Palmas de Gran Canaria: previsión meteorológica de hoy, lunes 2 de agosto
  1. El tiempo
Cielos cubiertos

El tiempo en Las Palmas de Gran Canaria: previsión meteorológica de hoy, lunes 2 de agosto

Según la AEMET: las temperaturas se mantendrán, en tanto que las máximas registrarán 24 grados y las mínimas alcanzarán 21

placeholder Foto: El tiempo en Las Palmas de Gran Canaria. (C.C./EC)
El tiempo en Las Palmas de Gran Canaria. (C.C./EC)

La alerta amarilla por fenómenos costeros y vientos activada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en parte de Las Palmas para el día de hoy no afectará al municipio de Las Palmas de Gran Canaria, donde el tiempo vendrá marcado por cielos cubiertos. Las temperaturas serán muy similares a las de ayer, al preverse registros de entre 21 y 24 grados (pero con unos 23 grados de sensación térmica máxima y alrededor de 20 de mínima) . Soplará un viento de dirección norte.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Las Palmas de Gran Canaria. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas.

El tiempo de mañana

Por su parte, mañana se presenta un martes encapotado con lluvia escasa hasta mitad del día, instante en el que parará de llover, mientras que la nubosidad se reducirá .

Las temperaturas serán parecidas a las de hoy, con máximas de 24 grados y mínimas de 21 (con 23 grados de sensación térmica máxima y 20 de mínima) . Por otra parte, el viento de dirección norte será característico de toda la jornada.

El tiempo de pasado mañana

Pasado mañana no se producirían precipitaciones, pues un panorama nuboso sería la tónica general durante las 24 horas. La temperatura máxima permanecerá en torno a los 24 grados, aunque no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento aparecerá con dirección norte.

El tiempo en otros municipios

* Datos del tiempo en Las Palmas de Gran Canaria con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Las Palmas de Gran Canaria